¡Chismecito Futbolero: Karol G, la Nueva Musa del Barcelona en el Superclásico! ⚽🌟

¡Chismecito Futbolero: Karol G, la Nueva Musa del Barcelona en el Superclásico! ⚽🌟

¡Chismecito Futbolero: Karol G, la Nueva Musa del Barcelona en el Superclásico! ⚽🌟
¡Chicas futboleras nuestra diva Colombiana "Karol G" será la estrella en la nueva camiseta del Barcelona en el superclásico contra el Real Madrid. ¡Sí, sí, sí, no es un sueño!

La reina del reguetón, considerada la mujer del año por Billboard, se robará el show con su presencia en la indumentaria azulgrana gracias a un acuerdo entre el club y Spotify. ¡Qué combo explosivo, chicas!

La noticia la soltó el Diario Sport de España, y nos adelanta que la camiseta llevará el sello personal de Karol G: el corazón de espinas, también emblema de su Fundación Con Cora. ¡Una mezcla de estilo y corazón que solo Karol G puede lograr!

La diva, con más de 50 millones de oyentes mensuales, se une a la lista de artistas top que han colaborado con el Barcelona a través de Spotify. Antes, Drake nos deleitó con un búho, Rosalía con el ícono de 'Motomami', y los Rolling Stones con su símbolo de Montjuïc.

La camiseta de Karol G, con su nombre en el centro del dibujo, será la cuarta joya de esta colaboración. ¿Cómo adquirirla, divas? Todavía es un misterio, pero se espera que esté disponible unas semanas antes del esperado clásico del 21 de abril.

Así que, chicas, preparen sus corazones para ver a Karol G brillar en el Santiago Bernabéu. ¡Este superclásico promete ser épico, lleno de ritmo y estilo gracias a nuestra diva del reguetón! 💃🎤

Meet the Author

Add some profile text to talk about the author

More posts