Cómo combinar los colores en tendencia

Cómo combinar los colores en tendencia

Cómo combinar los colores en tendencia

Todas las mujeres tenemos al menos un par de tenis en nuestro closet que usamos en el día a día y que nos encantan porque son muy cómodos y versátiles. Podemos combinarlos de forma elegante o informal, y van con casi todo. 

En esta temporada los colores rosado, azul, verde, naranja y rojo están en tendencia tanto para prendas, como para calzado. Por eso, te mostraremos algunos conjuntos estupendos en los que los tenis serán el centro de atención.

Además te daremos algunos consejos sobre cómo combinar diferentes outfits con los colores de moda de esta temporada.

Si quieres lucir cómoda y hermosa a la vez, este outfit te fascinará.

Sin duda, los tonos fríos como el azul, acompañados de tonos neutros como el blanco o el negro logran un contraste armonioso que resalta a simple vista. Además, a la hora de combinar colores resulta interesante optar por un look monocromático en diferentes tonos que te darán un fabuloso toque.

¿Te arriesgarías a lucir unos tenis en esta tonalidad?

Sensualidad y mucho estilo.

Si buscas un look fresco y nuevo, piensa en el naranja. Este tono vibrante vuelve a estar de moda, y es perfecto para lucir tu bronceado. El naranja proyecta juventud y diversión. Así que no tengas miedo de experimentar con esta tendencia. Combina tus tenis con prendas en color negro o blanco para conseguir un acierto seguro. 

Y si quieres darle un poco más de color a tu outfit, arriesgate con un delineado neón y atraerás todas las miradas.

¡Atrévete y diviértete con tus elecciones de moda esta temporada! 

Transmite feminidad y poder

El fucsia es un color intenso que puede añadir un toque atrevido y audaz a cualquier conjunto. Sin embargo, al ser tan fuerte, puede ser difícil de combinar. Si quieres que tus tenis fucsia luzcan lo mejor posible, combínalos con colores que complementen y compensen su intensidad. El negro, el blanco y el gris son buenas opciones, ya que crearán un llamativo contraste sin sobrecargar el fucsia. 

Complementa tu outfit con un bolso a juego para lucir mucho más llamativa. 

¡Con un poco de creatividad, puedes encontrar la paleta perfecta para hacer brillar tu look!


Atrévete a brillar

En lo que respecta a la moda, a menudo se piensa que el verde es un color difícil de utilizar. Sin embargo, con un poco de creatividad, puede ser sorprendentemente fácil incorporar unos tenis verdes en tu vestuario. Una forma de hacerlo es combinarlos con tonos neutros y versátiles. 

Y por supuesto, no pueden faltar unos accesorios dorados para completar el look. 

Otra opción es contrastar el verde con un color más atrevido, como el rojo o el amarillo. Esto puede añadir una sensación de vitalidad a tu atuendo y hacer que destaques entre la multitud.


Frescura y alegría 

Una de las mejores maneras de destacar entre la multitud es llevar un toque de color. 

¿Y qué  es más llamativo que el color rojo? Tanto si eliges incorporar un poco de rojo a tu conjunto como si te atreves con un look de pies a cabeza, este atrevido tono atraerá todas las miradas. Combina tus tenis con algunos colores fríos como los azules y grises, e incluso con el negro y el blanco. 

¡Te aseguro que estos conjuntos te permitirán estar hermosa y sobre todo muy cómoda!

Visita nuestra tienda online y encuentra nuestra nueva colección NEÓN con colores vibrantes, perfecta para lucir en este Verano del 2022. Mezcla y combina diferentes conjuntos para crear tu propio estilo usando los colores en tendencia y seguro que atraerás todas las miradas.

¡No tengas miedo de experimentar y divertirte!

Meet the Author

Add some profile text to talk about the author

More posts