Complementa tu outfit con maquillaje y peinados a la moda

Complementa tu outfit con maquillaje y peinados a la moda

Complementa tu outfit con maquillaje y peinados a la moda

El maquillaje y el peinado adecuado puede complementar tu outfit y darle el toque final para hacerte lucir hermosa, sexy y empoderada a donde quiera que vayas. Sin embargo, sabemos que puede ser difícil mantenerse al día con las últimas tendencias. Los estilos de maquillaje y peinado cambian constantemente, y lo que era popular el año pasado puede no estar de moda este año. 


Por eso, aquí te mostraremos algunas de las tendencias de maquillaje y peinado que complementarán tu outfit para el día a día; ir al gym, al trabajo, a la universidad o tener una salida en la noche. 


En esta temporada las trenzas se han convertido en un peinado muy popular para ocasiones formales e informales. 


 Para un look casual de día, prueba con una trenza suelta de cola de pescado. 


Si quieres algo más formal para completar tu outfit, intenta con unas trenzas más definidas con cabello suelto. 

Pero, si buscas algo diferente y a la moda, estos peinados pueden ser un complemento maravilloso para resaltar tu look de noche. 

Las trenzas también son una forma estupenda de proteger tu cabello de los daños causados por el calor o el desgaste diario, incluso son las favoritas para ir al gym sin perder el estilo. 



¡Y por supuesto el maquillaje no puede faltar para que tu look esté completo!


Actualmente los brillos y los colores neón se están utilizando con más frecuencia en el maquillaje, gracias a la creciente popularidad de las tendencias de moda atrevidas y experimentales. 

Un efecto de piel natural, labios color nude y un bronceado en las mejillas, le dan total protagonismo al brillo en los ojos. De esta forma obtendrás un maquillaje hermoso con un toque de glamour perfecto para cualquier look.

Si eres más arriesgada o tienes un evento y quieres resaltar tu mirada, entonces este tipo de maquillaje es para ti. 


¡Los colores neón te darán un toque divertido y te harán lucir diferente!



¡Y lo mejor es que puedes lucir estas tendencias usando nuestra nueva colección Neón!



Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás todos los estilos que tenemos para ti para que estés siempre cómoda, hermosa y a la moda.

Meet the Author

Add some profile text to talk about the author

More posts