Maluma besando la barriga embarazada de la novia

Maluma baby va a tener un BABY

Maluma besando la barriga embarazada de la novia

Así como lo leen mis divas!! Y así es como se nos va una oportunidad😱, pero bueno nuestro apuesto y talentoso Maluma, cuyo encanto ha conquistado el corazón de miles de jóvenes y apasionadas admiradoras (Nosotras😍), ha dado una noticia que nos ha emocionado a todas.

                Maluma besa la barriga embarazada de la novia

Durante uno de sus más recientes conciertos, nuestro querido Maluma, ha anunciado con lágrimas de emoción que será padre de una hermosa niña. Este emocionante anuncio ha puesto fin a todas las especulaciones y rumores que inundaban las redes sociales y los medios de comunicación en las últimas semanas.

 

La historia comenzó cuando Maluma compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que su encantadora novia, Susana Gómez, lucía un deslumbrante anillo. Como era de esperar, esto desató una oleada de especulaciones entre sus fieles seguidoras, quienes creían que el cantante estaba anunciando su compromiso. Memes y teorías se propagaron rápidamente, pero Maluma optó por aclarar las cosas a través de un TikTok en el que utilizó el audio de su reciente éxito, 'Según quién', con la frase: "Dile al que te está informando, que te está mal informando y que te informe bien". Este mensaje fue acompañado del texto: "Después del post en IG".

 

A pesar de la aclaración de Maluma, los rumores persistieron. En el popular podcast 'Mamarazzis', las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez revelaron la noticia de que Susana Gómez estaba esperando un "Baby". Según su relato, la pareja había decidido mantener un perfil bajo y mantener esta noticia como un dulce secreto, alejado de la prensa. "El cantante Maluma será padre en 2024, ya que su amada Susana Gómez está embarazada. Su pancita empieza a ser evidente, y están manteniendo un perfil bajo para mantener esta noticia en secreto y fuera del alcance de los medios", afirmaron.

 

 

A pesar de sus intentos por ponerse en contacto con Maluma, las periodistas no obtuvieron respuesta, pero aseguraron que su información provenía de una fuente cercana al corazón del cantante. Según esta fuente, la pareja está desbordante de emoción, y Susana Gómez ha decidido retirarse un poco del mundo profesional de Maluma para disfrutar de los primeros meses de su embarazo en privado.

 

Pero eso no es todo en Exotik´s analizamos la noticia y es que en su fotografía más reciente, Susana Gómez se mostraba detrás de Maluma, en lo que podría interpretarse como un intento de ocultar su embarazo. "Aún puede ocultarlo hábilmente", señalaron las perspicaces locutoras.

        

Finalmente, durante su más reciente, Maluma decidió compartir esta noticia con todas nosotras. "Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida, y quiero compartirlo en vivo aquí, en nuestro espectáculo en Washington. Ustedes han estado conmigo desde el principio, y merecen saberlo", expresó con emoción Maluma baby.

 

En este evento, Maluma presentó el video de su nuevo sencillo, 'Procura', en el que se encuentra la radiante Susana Gómez. En el video, se desvelan conmovedoras imágenes de cómo se enteraron del embarazo, ecografías emocionantes y la maravillosa fiesta de revelación de género que compartieron con sus seres más cercanos. Finalmente, en los últimos segundos del video, Maluma confirmó la llegada de una adorable niña, a la que nombrarán París.

 

Este emocionante anuncio ha generado una ola de entusiasmo entre las apasionadas seguidoras de Maluma, quienes han compartido su alegría y han enviado sus felicitaciones a la pareja. Indudablemente, este es un momento mágico en la vida del cantante, y ha decidido compartirlo con todas nosotras. Ahora, todas aguardan con ansias la llegada de la encantadora París.

 

Ahora bien, qué te parecen estos hermosos Exotik´s para ahogar las penas?

 

 

 

 

 

 

Meet the Author

Add some profile text to talk about the author

More posts