¿Quién podría olvidar a las divinas gemelas Dávalos que adornaban las portadas de cuadernos en los 2000? 💃⁣

¿Quién podría olvidar a las divinas gemelas Dávalos que adornaban las portadas de cuadernos en los 2000? 💃⁣

¿Quién podría olvidar a las divinas gemelas Dávalos que adornaban las portadas de cuadernos en los 2000? 💃⁣

¡Pues chicas, les traemos el chismecito más reciente sobre estas bellezas colombianas! ¡Las Gemelas Dávalos: De las Portadas a Empresarias Fashion! 💃👯‍♀

En aquellos días, Mariana y Camila eran las reinas de las vallas publicitarias, catálogos de ropa y hasta ferias de moda. Pero, atención, hermosas, la vida da muchas vueltas. Actualmente, estas dos bellezas, con 35 años y radicadas en Medellín, se han alejado un poco de las pasarelas.

Mariana, ¡la reina de tres hijos!, se lanzó al mundo empresarial con su propia marca de vestidos de baño y ropa de playa llamada Uhmana. ¡Quiere que las mujeres se sientan libres de estereotipos mientras se lucen en la playa! ¡Bravo, Mariana, bravo!



Y atención, Camila, después de un paso por Miami, regresó a la ciudad y se sumergió en el mundo del estilismo y color. Se formó en Italia y ahora es asesora de imagen y docente. ¡Las gemelas están trabajando en lo que aman y lo disfrutan a diario!

Durante casi dos décadas, las Dávalos fueron el rostro de importantes marcas de ropa interior, vestidos de baño y jeans. ¡Imaginen las pasarelas, chicas! Leonisa fue una de las firmas afortunadas que las tuvo desfilando.

Pero lo más curioso, guarden este secreto, ¡todavía tienen copias de los cuadernos donde fueron las estrellas! ¡Un tesorito, dicen ellas! Y sí, las recuerdan como las gemelas de los cuadernos. ¡Buena publicidad, chicas!


La última pasarela fue hace dos años con la colección de Santísimas, reuniendo a modelos icónicas de los 2000. Pero, ¡sorpresa!, en diciembre pasado fueron la imagen de una marca de buzos junto a la hija menor de Mariana. ¡Estas chicas nunca pasan de moda!

Así que ya saben, cuando vean a las gemelas Dávalos por la calle, no duden en decirles hola. ¡Las divas de los cuadernos siempre serán recordadas con cariño! 💖✨

Meet the Author

Add some profile text to talk about the author

More posts