Vamos a darle color a tu guardaropa

¿NO SABES COMO?
Te ayudaremos...
Sé que para muchas de nosotras es común que nuestro armario es de repente una combinación de diferentes tonos de negro, gris, azul marino y blanco: una selección algo sombría de neutrales a los que les falta un poco de vida.
Lo entendemos, es muy fácil alejarse del vestido amarillo brillante a favor de un azul marino más tranquilo, y esto puede convertirse fácilmente en tu salvavidas.
Pero si eres alguien a quien le encanta el toque de la moda, la música, el arte y los viajes:
¿por qué no agregar color a tu guardarropa que combine con tu personalidad?
Es hora de sentir el arco iris y tomar color, y si aún no estás lista para sentirlo a través de tu ropa, haremos que sea más fácil para ti.
Seguir con siluetas atemporales también ayuda a que tu atuendo se mantenga alejado de verse ruidoso y chillón. Busca artículos como una gabardina, una camiseta simple clásica en colores divertidos y únicos y combínalos con tus básicos neutrales.
Estamos hablando de usar el color sin miedo pero con prudencia usalo para expresar tu personalidad y tu estilo, saber cómo trabajar con los colores que favorecen tu Código de Color para crear combinaciones hermosas e inspiradas que son únicas para ti.

POR AQUÍ, 3 CONSEJOS PARA COMENZAR...
ES especialmente importante si tu código de color es SUAVE, CLARO o incluso FRÍO.


